La firma de vestidos de invitada que adoran tanto periodistas de moda como influencers y famosas
Marcas

La firma de vestidos de invitada que adoran tanto periodistas de moda como influencers y famosas

Marta Carriedo, Dulceida, Laura Escanes, Mery Turiel, Nerea Rodríguez, Eva González, Belén Cuesta... y un largo ejército de periodistas de moda españolas entre las que me incluyo. Tenemos nueva firma de vestidos de invitada de moda. Se llama Koahari, es española (de Valencia) y promueve los conceptos slow fashion, elegancia, color, estilo y sensualidad. Te aconsejamos no perderla de vista.

Especializada en piezas de fiesta y vestidos de invitada, su propuesta ofrece un lujo asequible que se diferencia de otras marcas del mercado por su filosofía en calidad, sostenibilidad y atemporalidad.

Unnamed 31

Producen y diseñan en Valencia a mano en atelier siguiendo procesos de costura y manufactura artesana. Su propuesta se hace bajo pedido, minimizando así el impacto ambiental y reduciendo el exceso de stock.

Además, Koahari apuesta por la producción de proximidad recurriendo a tejidos nacionales y a la fabricación en Valencia que, además de apoyar la economía y la artesanía local, reduce la contaminación del transporte a mínimos. Y de vez en cuando lanzan un vestido con mensaje como el diseño solidario Jeanne, un dos piezas con el que por cada compra destinan el 10% al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama para contribuir a que se pueda seguir investigando sobre el cáncer de mama.

KOAHAR

Sus prendas están fabricados a partir de tejido reciclado proveniente de plástico de botellas. Y también con certificado OEKO-TEX, como la seda y el crepé, garantizando el comercio responsable. De este modo consiguen unos acabados perfectos ahorrando a su vez electricidad, agua, CO2 y cultivos masivos.

Unnamed 37

Entre su catálogo destaca un diseño de paillettes verde lima con escote camisa, sin mangas y abertura lateral que ya han llevado Ruth Lorenzo y Edurne, un impresionante vestido en crep de alta calidad en color negro y con un cinturón en forma de maxi lazo rosa fucsia que han diseñado junto a la mico influencer Marta Handrich, un vestido confeccionado en mikado de seda en un vivo y alegre color naranja que ha llevado Susana Bicho y el traje rosa chicle de cristales de Swarocski que nos hizo desear Laura Escanes en la noche de los Premios Dial 2022.

KOAHARI

También cuentan con diseños top como el vestido de inspiración griega que le hicieron a la influencer Inma Cebreiro, un diseño oriental precioso hecho para la modelo Meri Lozano, un conjunto de pantalón y top con lentejuelas plateadas hecho para Eva González, el conjunto que ha llevado Dulceida a los premios Forbes Best Influencers 2022 y el vestido en lentejuelas negras combinado con rayas verticales en color blanco que lució Marta Álamo en la presentación de Élite en octubre.

KOAHARI

Además, tienen los escotes en la espalda más bonitos de esta temporada. Vestidos de seda, tafetán, cuellos halter y espaldas cruzadas. Y el modelo viral Marina, un vestido confeccionado en seda italiana de color verde con drapeado en la parte frontal que deja ver la pierna derecha y cut-outs en la cintura.

Proyecto Nuevo 6

Fotos | Cedidas por la firma

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio