Estas botas de Stradivarius con plataforma y cuña ajustada son las que mejor quedan con vestidos de punto

Estas botas de Stradivarius con plataforma y cuña ajustada son las que mejor quedan con vestidos de punto
Sin comentarios

Que se aparten las botas cowboy, porque estas botas altas y tochas de Stradivarius van a ser las auténticas estrellas del invierno. Te contamos por qué triunfan y por qué te hacen falta, vas alucinar con el partido que vas a poder sacarles en los días de frío.

En Stradivarius hemos fichado las botas súper altas por encima de la rodilla que tienen la caña ceñida a la pierna y casi parecen leggings. Este tipo de botas ajustadas son tendencia en 2022 y viendo lo bien que sientan y el rollazo streetwear que dan a nuestros looks no nos extraña nada.

Botas Stradivarius

Si buscas la idea perfecta para lucirlas, te aseguramos que estas botas de caña súper alta y ajustada de 49,99 euros en Stradivarius van a ser el complemento ideal para combinar los vestidos de punto holgados y calentitos, dándoles una estética muy moderna y actual.

Además de sumarse a la tendencia de las botas de estilo calcetín, este diseño viene con plataforma plana para ser súper cómodas y no renunciar a los centímetros extras que pasan de look a lookazo. Vamos, que tienen todas las papeletas para convertirse en las botas todoterreno que más utilicemos este invierno.

Fotos | @stradivarius, Stradivarius.

En Trendencias | Qué es el ácido azelaico: para qué sirve, cómo usarlo y cuánto tarda en hacer efecto frente a las manchas y acné.

Temas
Inicio