Márcate un Ana Milán y atrévete con una camisa de leopardo rebajada gracias al Black Friday 2022

Márcate un Ana Milán y atrévete con una camisa de leopardo rebajada gracias al Black Friday 2022
Sin comentarios

Ya lo decía Paula Echevarría hace unos meses con sus looks de verano: el estampado de leopardo amenazaba con volver para instalarse en el día a día. Pese a que hay muchas detractoras que giran entorno a este print, muchas otras fashion lovers adoran este estampado atrevido a la par que clásico. Ana Milán es un ejemplo y hace unos días nos enamoraba con una camisa capaz de casar con todos los pantalones de nuestro armario.

Ana Milán y su camisa de leopardo

Adoramos a la actriz y sus vídeos en RRSS durante la Pandemia hicieron que su amor hacia ella creciera infinitamente. Divertida y sin pelos en la lengua, podemos gozar de todo su ingenio en su propio podcast, 'La vida y tal’. Es allí donde la semana pasada nos recordó la importancia de tener a mano prendas con este estampado.

 

En forma de blusa y combinada con unos sencillos pantalones vaqueros, nuestro look puede rozar la perfección.

Tres blusas de leopardo que encontramos en el Black Friday

De líneas clásicas y tejido fluido, Mango tiene esta versión capaz de combinar con cualquier diseño que tengamos en nuestro armario. Elegante, chic y cómoda, esta opción puede ser nuestra por 22,99 euros (frente a los 29,99 euros originales).

Camisa Leopardo Black Friday 2022 01

Zara se apunta al retorno de esta tendencia y lo hace con una versión de print XS. Con acabado satinado, esta blusa pasa de 19,95 euros a 11,97 euros gracias al Black Friday 2022.

Camisa Leopardo Black Friday 2022 02

Si eres de las que quiere probar suerte pero no está del todo convencida, Shein nos propone la opción más económica. Aunque su precio original era de 14 euros, ahora podemos conseguirla por 10,99 euros.

Camisa Leopardo Black Friday 2022 03

Fotos | Instagram @byanamilan, Mango, Zara, Shein

Temas
Inicio