Paula Echevarría demuestra (de nuevo) que el estampado de leopardo ha vuelto

Paula Echevarría demuestra (de nuevo) que el estampado de leopardo ha vuelto
Sin comentarios

Paula Echevarría lleva todo el verano dándonos pistas y ahora ha vuelto ha confirmarlo. La actriz aprovecha la plataforma de Instagram para sacar su lado más estiloso y a diario inspira a más de 3,6 millones de personas en Instagram con sus looks del día a día. A sabiendas de su poder de influencia, ahora la española vuelve con un estilismo que reafirma algo que ya sabíamos: su amor hacía el animal print y la vuelta del estampado de leopardo (si es que alguna vez desapareció).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El leopardo ha vuelto

Amenazando con su vuelta, el estampado de leopardo es uno de los prints más clásicos y rompedores del mundo de la moda. Con un furor que va y viene, éste despierta muchas opiniones tras su paso. La actriz es de las que lo adora, y así nos lo demuestra con su último estilismo. Luciendo un vestido de color azul marino, éste deja entrever un bañador de estampado animal de Alejandra Montaner a juego con los detalles del sombrero de paja de Lola Casademunt y sus sandalias de pala planas con tiras de PVC transparente.

 

Aunque a primera vista pueda resultar too much, la española se las ingenia para crear un bonito contraste repleto de originalidad y sencillez (sí, se puede).

Paula Echevarría y sus looks veraniegos a base de animal print

Sacando las garras y lo mejor de sí, el armario de Paula Echevarría se ha vestido de leopardo este verano 2022. Por ello, hace unas semanas optaba por unos atrevidos pantalones de tiro alto para acudir al concierto de Camilo, combinándolos con un escueto cropped top de color negro a conjunto con sus sandalias de tacón.

Paula Echevarria Leopardo 02

Inspirándonos este verano con vestidos cortos, tops metalizados o vestidos largos estampados, Paula sigue afianzándose una plaza en las mejor vestidas de nuestro país.

Fotos | Instagram @pau_eche/, Gtres

Temas
Inicio
Inicio