Ana Milán sabe cómo llevar una gabardina cuando hace mucho frío y esta es la fórmula

Ana Milán sabe cómo llevar una gabardina cuando hace mucho frío y esta es la fórmula
Sin comentarios

A muchas de nosotras nos ocurre esto: pensamos que las gabardinas son solo aptas para los días cálidos de otoño y las abandonamos al fondo del armario cuando aprieta el frío. Está bien hacer esto, no vamos a oponernos, pero si quieres sacarle el máximo partido al modelo que tienes en casa, puedes hacer como Ana Milán y jugar a la superposición de capas.

Ana Milan 3

La actriz posa en las calles de Madrid con un estilismo sencillo a la par que trendy que, además, es muy sencillo de emular. La base del outfit está formada por una camisa y unos leggings de efecto piel. Encima, coloca una sudadera y una gabardina clásica. A los pies, unas botas moteras.

Al verlo, nos damos cuenta de que son piezas que casi todas tenemos en casa y que, quizás, no se nos había ocurrido nunca mezclar. Lo que más nos guste del estilismo de Milán es que nos enseña a lucir una gabardina de algodón aunque el invierno haga de las suyas (porque sí, en la capital hace un frío digno de pleno enero).

Ana Milan 1

Como de costumbre, entre poco y nada hemos tardado en clonar el look de Ana con prendas muy (pero que muy) similares. Por nuestra parte, hemos cambiado la sudadera (que, por cierto, es de Lucía Be y cuesta 23,97 euros) por un jersey de punto de estética college que nos ha flipado y queríamos que viera la luz en un estilismo apto para los días de oficina o para los recados del sábado por la mañana.

Ana Milan 5

· Gabardina de Bershka. 59,99 euros.

· Jersey de Gant. 160 euros, 112 euros en El Corte Inglés.

· Leggings de Bershka. 12,99 euros.

Leggings de efecto piel

· Botas de D.Franklin. 69,99 euros, 55,99 euros en El Corte Inglés.

Botas de mujer altas de piel en color negro

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @byanamilan, Bershka, El Corte Inglés

Temas
Inicio