Solo necesitamos tres cosméticos básicos para conseguir un maquillaje con efecto rejuvenecedor como el de Ana Milán

Solo necesitamos tres cosméticos básicos para conseguir un maquillaje con efecto rejuvenecedor como el de Ana Milán
Sin comentarios

Que nos encanta Ana Milán es algo que salta a la vista y que todos sabemos. Su estilo nos ha ido conquistando poco a poco y sus beauty looks, qué leches, también. De hecho, últimamente las elecciones que hace son de lo más acertadas y no solo está súper favorecida, sino que consigue un efecto rejuvenecedor estupendo, como con uno de sus últimos maquillajes.

 

Concretamente, hablamos de este obra del maquillador profesional Kley Kafe y que nos ha encantado. Y es que además de apostar por un peinado efecto wet bien tirante, ese efecto lifting se ve enfatizado gracias a ese delineado infinito que alarga la mirada, combate los párpados caídos y sí, es totalmente antiedad.

Ana Milan Maquillaje
Dior Serum Maquillaje

Así, los tres productos que han conseguido este look han sido desvelados por el propio maquillador y llevan la firma de Dior. Por un lado tenemos la base Super Potent Serum Foundation de Dior un fondo de maquillaje en formato serum ideal que corrige la firmeza, arrugas, manchas y luminosidad. Su precio es de 63,97 euros.

Super Potent Serum Foundation

Diorshow On Stage Liner

Luego tenemos el Diorshow On Stage Liner, el eyeliner en formato rotulador que es súper preciso para crear ese efecto de ojo rasgado. Su precio es de 28,20 euros.

Diorshow On Stage Liner de Dior

Dior Addict Lip Glow Oil

Por último, para los labios un gloss es más que suficiente para un acabado fresco y  juvenil, y para ello tenemos el Dior Addict Lip Glow Oil que es adictivo con un precio de 29,70 euros.


Dior Addict Lip Glow Oil

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @byanamilan

En Trendencias | 18 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador

Temas
Inicio