Dua Lipa o cómo llevar un microbikini denim de Dior de los 2000 y que parezca de ahora

Dua Lipa o cómo llevar un microbikini denim de Dior de los 2000 y que parezca de ahora
Sin comentarios

Dua Lipa ha cumplido 27 años y lo ha celebrado de la mejor manera: con un derroche de estilo extra que ha dejado patente a través de su cuenta de Instagram que no solo lo peta cantando. Capaz de incendiar las RRSS con su sola presencia, y enamorando con cada uno de sus looks, la británica ha querido celebrar su nueva edad luciendo un Canadian Tuxedo -denim sobre denim- en versión veraniega y original: en forma de microbikini vintage.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El Canadian Tuxedo más cool visto hasta la fecha en forma de microbikini

Dua Lipa tiene un master en el ámbito de lucir bikinis atrevidos y a lo largo de estos años nos ha enamorado con su versión a crochet, su bikini de los Osos Amorosos o incluso con su bikini en tonos flúor y piedras de strass. Pero esta vez la británica opta por rescatar un microbikini de estampado denim sacado de la colección de Dior de los 2000.

 

Perfecto para apuntarse a la fiebre del denim, su look se completa con una falda larga estilo pareo a conjunto y lo adereza con unas botas de tacón monograma de la maison francesa. Este estilismo nos demuestra que hay muchas maneras de llevar el famoso Canadian Tuxedo (o lo que es lo mismo, un total look en tejido vaquero), sin embargo la cantante se lleva el premio a más original. Además, hace unos días lució una parte de arriba muy parecida para su nueva colección con Puma.

 

Dua Lipa o cómo ser una de las influencias del momento

Dua Lipa no solo canta y desfila para Versace: su presencia activa en Instagram la ha convertido en una de las influencias del momento. Atreviéndose con estilos muy dispares y prendas muy originales, las marcas sueñan con vestirla y sus fans se inspiran en sus looks para su día a día.

 

 

 

Este estilismo es perfecto para seguir la estética Y2K -la favorita de la Generación Z-, marcándose un Rosalía al combinar bikini con botas de tacón dosmileras.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Inicio
Inicio