Los dos restaurantes (y otros planes) que no se quiso perder Dua Lipa en su escapada a Barcelona

Los dos restaurantes (y otros planes) que no se quiso perder Dua Lipa en su escapada a Barcelona
Sin comentarios

Future Nostalgia es el último disco de Dua Lipa y el motivo por el que la británica acaba de aterrizar en España. Ayer fue su concierto en el Palau y el 3 de junio la podremos ver en Madrid, pero además tiene una cita como cabeza de cartel del Primavera Sound.

Y como visitar la ciudad condal por trabajo es la excusa ideal para hacer turismo, la cantante se ha dejado ver por Barcelona. Compartir es vivir y Dua Lipa nos ha dado sus claves para hacer una visita exprés a Barcelona que nos ha encantado.

La gastronomía de Barcelona en Disfrutar y Gresca

No sabemos si después de este menú con tres estrellas Michelin Dua Lipa probó las famosas bombetas, pero lo que sí parece es que disfrutó mucho con la visita al local que regentan los chefs Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch.

“​​La emoción creativa como argumento fundamental de la gastronomía es el ADN de Disfrutar”, tal y como explican ellos mismos, y la cantante probó mucho de esa creatividad.

Disfrutar Dua Lipa

La segunda parada gastronómica fue en el restaurante Gresca, uno de los mejores restaurantes de Barcelona en el que disfrutó de jamón y caviar.

Dua Lipa en restaurante Gresca

Parada en la Casa Batlló para vivir una experiencia inmersiva

Con un críptico vídeo, la cantante nos enseña un poquito de su visita a la Casa Batlló y a su nueva experiencia inmersiva con la que poner a prueba todos los sentidos. Creada por el artista multimedia Refik Anadol, "En la mente de Gaudí" es un viaje sensorial que Dua Lipa ha vivido en primera persona.

Una visita cultural a la Sagrada Familia

Es la atracción más visitada de España, y no podía faltar en la ruta de Dua Lipa. Visitó el interior de la catedral y aprovechó para disfrutar de las vistas desde el mirador de la Sagrada Familia.

Dua Lipa Sagrada familia
Dua Lipa mirador Sagrada familia

Un bonus para llevar: vino y quesos

Dua Lipa no se lo pensó dos veces y se llevó una caja con vino y queso para seguir disfrutando fuera de Barcelona. El vino tiene que ver con Ochin Clovis (a quien ya visitó en noviembre de 2021) y con su proyecto Sans Souffrance Ajoutée.

 

Esta edición especial con diseño de la portada del CD de Ochin Clovis que saldrá a la venta el 10 de junio, es un vino Xarelo Amphora 2017 con uvas xarelo puras envejecidas en ánfora durante 4 años. Ha sido embotellada por Manël Avinyo y Clovis Ochin en Clos Lentiscus (Sant Pere de Ribes, España), pero la mala noticia es que no está a la venta de momento.

Dónde alojarnos para marcarnos un “Dua Lipa” en Barcelona

Visitar Barcelona no puede ser más sencillo. Puedes ir en avión desde 50 euros ida y vuelta y en tren, desde 60 euros.

Vuelos Madrid-Barcelona ida y vuelta desde 50 euros.

Vuelos Madrid-Barcelona ida y vuelta desde 50 euros.

Tren Madrid-Barcelona ida y vuelta desde 60 euros.

Tren Madrid-Barcelona ida y vuelta desde 60 euros.

Para el alojamiento te recomendamos algo céntrico como el Iberostar Selection Paseo de Gracia, en plena Plaça de Catalunya, que tiene precios desde 145 euros la noche para dos personas.

Habitaciones desde 145 euros para dos personas.

Habitaciones desde 145 euros para dos personas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Inicio