Rosalía luce el look definitivo de playa al más puro estilo Y2K: con bikini estampado y botas de tacón

Rosalía luce el look definitivo de playa al más puro estilo Y2K: con bikini estampado y botas de tacón
Sin comentarios

No hace falta ser una adivina para saber que Despechá de Rosalía es uno de los tema(zos) favoritos de este verano 2022. Haciendo caso omiso sobre los rumores de ruptura con su pareja Rauw Alejandro -tras mostrarnos su anillo de "compromiso"-, la cantante ha incendiado las RRSS con su último estilismo. A sabiendas que la ola de calor acecha en cualquier ciudad española, la artista ha posado con bikini... y botas altas dosmileras. Aunque la mezcla pueda parecer extraña, la catalana demuestra que ponga lo que se ponga al final todo cobra sentido. ¿Estaremos frente a la combinación más Y2K del momento? No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La combinación más Y2K para este verano

Con la tendencia dosmilera (aka Y2K) presente esta temporada -y después de querer volver a poner de moda las bragas/shorts denim de esa década-, Rosalía ha querido mostrar un estilismo de lo más llamativo. Con bikini estampado a todo color, la catalana ha dejado las chanclas en el armario y ha aderezado el look con unas botas de caña alta y tacón rosas. Aunque puedan parecer vintage de principios de los 2000, este diseño es actual.

Rosalia Look Bikini Botas Y2k 02

Un look capaz de romper corazones

Dispuesta a noquear al personal, su bikini con print de mariposas y tonos azules lo firma With Jéan. Mientras que sus botas podrían pasar por un modelo vintage de hace más de 20 años, son de la colección Primavera-Verano 2022 de Abra Paris.

Rosalia Look Bikini Botas Y2k 03

Fotos | Instagram @rosalia.vt, With Jéan, Abra Paris

Temas
Inicio
Inicio