Rosalía rescata la marca de nuestra adolescencia con un vestido al más puro estilo Y2K

Rosalía rescata la marca de nuestra adolescencia con un vestido al más puro estilo Y2K
Sin comentarios

Si eres de las que no ha superado la vuelta de los 2000 y la estética Y2K le flipa, el último estilismo de Rosalía podría enloquecerte por completo (de manera literal). La reina de las Motomamis ha demostrado que no hay prenda que se le resista y en su última aparición de Instagram rescata una firma de gorras de nuestra adolescencia para recordar el poder que tiene esa década donde todo (y más) era posible. Después de mostrarnos distintos estilismos para un día de playa, hoy vuelve con un outfit cañero y original.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Ed Hardy, una firma que no solo diseña gorras

Ed Hardy, he aquí "la" marca de gorras por excelencia de nuestra adolescencia. Con diseños extravagantes y a todo color, la firma ha vuelto a sus andadas ampliando sus colecciones y creando colaboraciones únicas que no dejan indiferente a nadie. Un ejemplo lo tenemos con Siberia Hills x Ed Hardy de ahí encontramos este vestido de tul a todo color con estampado de leopardo que lo mola todo.

Rosalia Ed Hardy Dress 02

Combinado con un blazer de piel negro oversize y las botas favoritas de Rosalía -las Grill Kiss de Rick Owens que las tiene de color rojo y negro-, la catalana es capaz de aunar la moda Y2K y fusionarla con su propio estilo para crear un look de matrícula de honor.

Rosalia Ed Hardy Dress 03

Detalles rompedores que marcan la diferencia

Lejos de ser un vestido estampado sin más, este diseño en edición limitada viene con detalles rompedores que lo convierten en algo único. Con un print a todo color por delante, la parte trasera se decora de un clásico estampado de leopardo en tonos tenues y se acompaña de vistosas mariposas.

Rosalia Ed Hardy Dress 04

Rosalía muestra su día a día mientras se prepara para la gira mundial

El día a día de la cantante se aleja mucho de lo relajado. Con tiempo para ir a natación, practicar deporte, ensayar las coreografías y poner a tono su voz, la cantante nos muestra a través de Tiktok cómo son sus fines de semana.

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas
Inicio