Doña Letizia preside la reunión con la asociación española contra el cáncer con una falda midi de efecto piel y una capa negra

Doña Letizia preside la reunión con la asociación española contra el cáncer con una falda midi de efecto piel y una capa negra
Sin comentarios

Los eventos de la agenda de la reina Letizia siguen su curso. Hace un par de días acudía a la entrega de la medalla de honor de las Bellas Artes a la Asociación Hispania Nostra con un conjunto de dos piezas de Felipe Varela, mientras que esta mañana ha presidido la reunión con la asociación española contra el cáncer con un estilismo de diez para pisar la oficina con fuerza y elegancia.

reina letizia

Para esta señalada ocasión, Doña Letizia ha optado por una blusa satinada de manga poeta, una falda midi de piel y unos clásicos stilettos negros de Magrit, un básico de su colección. La falda destaca por incluir un cinturón con hebilla XXL a juego. Como prenda exterior, una capa negra de Carolina Herrera (un tipo de prenda que ha lucido en otros eventos). En Cortefiel hemos encontrado un modelo de tejido de espiga que puede resultar muy versátil.

letizia

Capa de tejido de espiga de Cortefiel. 159 euros, 69,99 euros.

Capa de tejido de espiga

Capa de tejido de espiga

Un clutch negro con detalles dorados y unos sencillos aros han cerrado el outfit. La melena se ha mantenido lisa y los ojos se han marcado en tonos marrones. Un outfit que también podríamos lucir en una cena formal.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Gtres, Cortefiel

Temas
Inicio