Doña Letizia apuesta por una llamativa gabardina de cuadros en FITUR... pero nos esperábamos más

Doña Letizia apuesta por una llamativa gabardina de cuadros en FITUR... pero nos esperábamos más
Sin comentarios

Sus Majestades los Reyes han presidido la inauguración de la cuadragésimo segunda edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, que se celebra del 19 al 23 de enero de 2022 en Feria de Madrid, como muestra de apoyo al sector turístico. Don Felipe y Doña Letizia, junto al Presidente de la República Dominicana, Sr. Luis Rodolfo Abinader Corona, han inaugurado la que es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, que este año tiene como socio a la Republica Dominicana.

Doña Letizia siempre se esmera e impacta con su look en este acto, pero este año ha escogido un outfit más sencillo en blanco y negro. Nos esperábamos más.

doña letizia

La reina ha optado por estilismo más normal y ha tirado de fondo de armario para la ocasión. La protagonista ha sido su gabardina de cuadros vichy en blanco y negro, un modelo de corte oversize y resistente al agua que ya la ha lucido en más ocasiones. Una prenda de Mirto. Un look que ha combinado con leggins de cuero negro de Uterqüe y jersey de cuello alto blanco.

reina letizia

El outfit lo ha completado con salones de piel negra de Magrit, pendientes de Chanel en forma de estrella, su inseparable de oro de Karen Hallam y melena suelta lisa.

reina letizia

Fotos | Gtres

Temas
Inicio