Doña Letizia luce así de radiante con un Valentino de la reina Sofía
Moda Famosas

Doña Letizia luce así de radiante con un Valentino de la reina Sofía

Sus Majestades los Reyes han ofrecido la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España con motivo del nuevo año. El Diplomático es el funcionario público experto en relaciones internacionales con vistas a ser acreditados ante otros Estados y también en Organismos Internacionales con carácter representativo.

Un evento que se ha celebrado en el Palacio Real de Madrid, para el que Doña Letizia ha escogido un look muy especial porque se trata de una creación que perteneció a la reina Sofía. No es la primera que la reina apuesta por una prenda de la reina emérita, algo que nos encanta y nos parece muy acertado.

Doña Letizia

La reina ha elegido una creación formada por una blusa de organza en rosa empolvado con estampado de flores bordadas, escote redondo y mangas transparentes, con falda verde plisada en la parte superior y cinturón de tres cordones en rosa claro. Un diseño firmado por Valentino de Alta Costura que estrenó en 1977 en una visita a Alemania.

Doña Letizia

Un estilismo que ha completado con pendientes de Tous con un rubí y una esmeralda, que se aprecian a la perfección gracias al penado: una sencilla y favorecedora coleta.

 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio