La Reina Letizia tiene el look en azul marino que jamás pasa de moda y es perfecto para ir a la oficina en invierno

La Reina Letizia tiene el look en azul marino que jamás pasa de moda y es perfecto para ir a la oficina en invierno
Sin comentarios

La Reina Letizia es toda una experta en crear looks working atemporales y muy adecuados para sus días de trabajo. La prueba de ello está en este total look en azul marino que ha escogido para enfrentarse al frío de la capital durante la reunión que ha celebrado con la Federación FEDER.

Para la ocasión, la Reina de España ha escogido sus pantalones de traje en azul marino con raya diplomática blanca. Están firmados por Hugo Boss y son uno de sus básicos de fondo de armario que ya le hemos visto en otras ocasiones, con el dobladillo en el bajo para darles un toque más desenfadado y moderno.

abrigo reina letizia

Un dobladillo que deja a la vista unos de sus zapatos de salón favoritos. Hablamos de este diseño de tacón alto y piel vuelta en azul marino, con un corte en forma de corazón en el empeine que firma Magrit. Se los vimos llevar el verano pasado al presidir la Comisión Permanente del Patronato de la Biblioteca Nacional y ya nos parecieron ideales.

El frío que hace en Madrid obliga a echar mano de un abrigo cada vez que salimos a la calle y la royal no iba a ser menos. En esta ocasión va de estreno con una elección de Hugo Boss que es ideal. Porque es atemporal gracias a el corte masculino con solapas, pero también viene cargada de tendencia con la silueta globo oversize.

reina letizia abrigo

El broche final es esa cartera de estilo sobre de piel de Carolina Herrera, que ella ha combinado en la misma paleta cromática que el resto del estilismo. Un look muy sobrio y discreto para un día de reuniones como el suyo, que Doña Letizia ha iluminado con una sortija y unos pendientes de aro dorados. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio