La reina Letizia se ha hecho un piercing en la oreja: así es el pendiente que ha elegido

La reina Letizia se ha hecho un piercing en la oreja: así es el pendiente que ha elegido
Sin comentarios

La Reina Letizia asistió sobria y muy elegante a la Pascua Militar, coincidente con el Día de Reyes y con una ceremonia en la que nunca saca los pies del tiesto. Pero eso es a un primer vistazo, porque si nos fijamos en detalle la royal se ha desmarcado con un nuevo piercing en la oreja para dar la bienvenida a 2022.

Doña Letizia asistió al evento siguiendo el dresscode requerido, con un traje largo camisero de estreno en azul marino. Por encima, la reina de España escogió un abrigo corto de piel para combatir el frío. Pero todas las miradas están puestas en el nuevo piercing que se ha hecho. 

letizia pendiente piercing en la oreja

Atención a su oreja izquierda, donde la Reina Letizia ha estrenado un segundo agujero en el lóbulo de la oreja. Un pendiente diminuto con una bolita plateada, que decora sin robar protagonismo a ese aro de oro blanco con brillantes de Bulgari.

letizia pendiente piercing en la oreja

La Reina Letizia no es la única royal que se ha atrevido a llenar sus orejas de piercings. Rania de Jordania sorprendió con muchos pendientes y Charlene de Mónaco no le teme a los cambios de looks extremos y lleva muchos agujeros decorando sus orejas desde hace tiempo. Ahora Doña Letizia se sube también al tren, ¿qué os parece esta nueva 'joya'?

Fotos | Gtres

Temas
Inicio