Doña Letizia tiene la blusa negra perfecta para combinar con looks de día y de fiesta

Doña Letizia tiene la blusa negra perfecta para combinar con looks de día y de fiesta
Sin comentarios

Doña Letizia ha presidido la reunión anual de directores de Centros del Instituto Cervantes. El Instituto Cervantes es la institución pública creada por España en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana. Su sede se encuentra en Madrid y en Alcalá de Henares, lugar de nacimiento del escritor Miguel de Cervantes, mientras que los centros del Instituto se reparten por cuatro continentes. Hoy la reina se encuentra en el emblemático edificio de Tabakalera de San Sebastián.

La reina, ha rescatado de su vestidor varias prendas, que combinadas entre si, dan como resultado un perfecto look working girl.

Doña Letizia

Doña Letizia, ha elegido para su estilismo de lunes, una blusa negra satinada de Sandro, una prenda de fondo de armario perfecta para lucir con outfits de día y también de fiesta. Una prenda sofisticada de y muy versátil de escote en "V" que ha combinado con una camiseta negra debajo para evitar un escote pronunciado. Un look que ha completado con una falda midi de largo asimétrico de Massimo Dutti, de estampado de cuadros príncipe de gales, que ya ha lucido en más ocasiones.

Doña Letizia

Como complementos ha elegido un cinturón fino de piel negra, salones de piel negra de Prada y bolso de la firma Mauska, marca de bolsos y accesorios española ubicada en San Sebastián. Fundada en 2018 por Miren Zubiaguirre, Mauska defiende el “made in Spain” a través de la artesanía, la piel y el cuidado de los detalles. Este modelo es de piel negra, de doble asa, y su precio es de 335 euros. pendientes de aro de oro y su inseparble anillo de  Karen Hallam han completado este fantástico outfit.

Doña Letizia
Doña Letizia

Fotos | Gtres

Temas
Inicio