La entrañable estampa familiar con la que los Reyes de España felicitan la Navidad 2021

La entrañable estampa familiar con la que los Reyes de España felicitan la Navidad 2021
Sin comentarios

Los Reyes de España y sus dos hijas felicitan la Navidad 2021 con una bonita fotografía familiar. Un retrato realizado en el jardín del Palacio de la Zarzuela, donde los cuatro miembros de la familia royal posan sonrientes en una imagen desenfadada y entrañable que ya han colgado en la web de la Casa Real.

En la imagen vemos al Rey Felipe VI y a la Reina Letizia, que en la felicitación de 2020 no estuvieron presentes. Los dos reyes con sendas americanas grises, la de él a cuadros azul cielo y la de ella de tweed sobre una camiseta blanca básica.

postal de navidad 2021 de los reyes de españa

Las dos pequeñas de la familia ponen la nota más desenfadada. La Princesa Leonor con un look a golpe de tonos neutros, con un pantalón camel y un jersey en blanco roto, uno de los colores de la temporada. Pero la elección invernal de la Infanta Sofía es nuestra favorita, con un jersey de estampado alpino en azul cielo ideal para la Navidad. 

postal de navidad 2021 de los reyes de españa

La fotografía familiar viene acompañada de un mensaje navideño dedicado por los cuatro miembros de la familia real: "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021." Además, ha sido traducida al inglés y acompañada de una dedicatoria manuscrita del Rey Felipe VI: "Con todo afecto y nuestros mejores deseos.".

Fotos | Gtres

Temas
Inicio