La princesa Leonor le roba el protagonismo a Doña Letizia y a su hermana Sofía con un look ideal
Moda Famosas

La princesa Leonor le roba el protagonismo a Doña Letizia y a su hermana Sofía con un look ideal

Sus Majestades los Reyes y sus hijas siguen de vacaciones en Mallorca. Don Felipe y doña Letizia, acompañados por la princesa de Asturias y la infanta Sofía, han visitado el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana y el Santuario de Lluc, en la localidad de Escorca.

Una vez más la princesa de Asturias ha destacado por su look, y le ha robado el protagonismo a su madre y a la infanta Sofía.

La princesa Leonor con vestido de falda pareo

Dl U490986 004

Aunque todas ellas han apostado por looks veraniegos muy acertados y cómodos, Leonor ha sido la protagonista de la tarde. La princesa se ha decantado por un vestido azul de print de hojas en azul y blanco de escote redondo, manga corta y falda pareo ideal de &OtherStories. Su precio es de 59 euros.

Un estilismo que ha completado con alpargatas de esparto con cuña y atadas al tobillo de Macarena Shoes y pendientes de plata en forma de hoja.

Doña Letizia se apunta al lino

doña letizia

Doña Letizia ha estrenado un vestido midi azul de lino de largo asimétrico. Un modelo cruzado estilo kimono con manga francesa acampanada ideal de Adolfo Domínguez, de hace dos temporadas. Una prenda que ha combinado con bolsa de tela azul y blanca, una de las tendencias de la temporada, lucir bolsas a modo de bolsos, y que la reina tiene también en rojo y blanco, una pieza que estrenó el año pasado en Mallorca. Se trata de las BolsasFQ realizadas en un tejido mallorquín llamado tela de lenguas, con fines solidarios contra la Fibrosis Quística. Su precio es de 25,50 euros. Un outfit que ha completado menorquinas blancas planas de crochet de Sabellar y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Curiosamente el rey ha elegido también un look muy veraniego y atrevido con una llamativa camisa de flores y pantalones azul marino.

Sofía apuesta por la comodidad

doña letizia y sofia

La infanta Sofía ha apostado por un estilismo muy cómodo. Se ha decantado por un mono sin mangas y cinturón lazo en el mismo tono de Zara, un modelo que ya estrenó el año pasado también en Mallorca, concretamente en su visita a la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra, en Petra. Y lo ha combinado con alpargatas de esparto con cuña y atadas al tobillo, las mismas que su hermana de Macarena Shoes, y con las que se aprecia que ya es más alta que su madre.

Familia Real

Fotos | Gtres

Temas
Inicio