La Reina Letizia no le teme a la ola de calor y se arriesga con un vestido de tweed muy abrigado y otoñal
Moda Famosas

La Reina Letizia no le teme a la ola de calor y se arriesga con un vestido de tweed muy abrigado y otoñal

La Reina Letizia ha comenzado su jornada con la Asociación Española Contra el Cáncer, organización de la que es presidenta de honor. Para la ocasión ha escogido un estilismo muy arriesgado teniendo en cuenta las altísimas temperaturas madrileñas, con el tweed más grueso y otoñal como protagonista.

Doña Letizia ha pisado impasible a los 38ºC que prometen alcanzarse hoy en la capital, con un vestido de tweed en blanco y gris entallado a la figura y ajustado con un cinturón de piel, de manga corta y con ese diseño de falda con vuelo que ella siempre escoge para sus eventos. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
letizia cuñas

A sus pies, la royal ha recuperado unas cuñas de esparto y piel de Uterqüe, que estaban a la venta la temporada pasada. Un diseño anudado al tobillo que ahora mismo vuelve a ser tendencia por su comodidad y porque aporta un toque relajado y más casual al estilismo, gracias a su material natural trenzado. 

letizia cuñas

Ha completado el look con un sencillo bolso bandolera de Furla, en tono blanco y con detalles dorados que aportan luz al conjunto. Todo ello acompañado de algunas joyas doradas minimalistas y de su melena perfectamente alisada, muy brillante y cuidada con un aspecto pulido.

letizia cuñas

Fotos | Gtres

Temas
Inicio