Claves de moda para ir de shopping: un bolso blanco como la nieve para días de frío polar

Claves de moda para ir de shopping: un bolso blanco como la nieve para días de frío polar
5 comentarios

El color blanco en bolsos y zapatos es algo así como un cartel de peligro. Hay que tener mucho mucho cuidado pero es cierto que los que son bonitos son completamente maravillosos. Hoy os doy una clave de moda para ir de shopping: los bolsos blancos en invierno. Esta temporada y de manera especial los complementos blancos están brillando de manera más especial, si normalmente nunca suelen ser muy numerosos en las colecciones de verano mucho menos en las de invierno pero como siempre la moda está para saltarse las reglas.

bolso blanco

A mí particularmente me gusta mucho este color, siempre pensamos en comprarnos un bolso que nos combine con todo y automáticamente pensamos en marrón o en negro pero no nos damos cuenta que el blanco es ese color que combina con casi todo. No tenemos mucha costumbre de usar este color en complementos y mucho menos en invierno como decía antes. Está claro que lo podréis usar tanto este invierno como la primavera próxima pues será muy tendencia.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
bolso blanco collage vintage

Tenéis que buscar muy bien y si compráis piel elegir siempre una piel de calidad pues sino podéis arruinar vuestro look y dar una apariencia hortera que para nada queréis. Los más bonitos son aquellos que no brillen y que tengan una gran calidad pues así se apreciará estilo en vuestro estilismo. Olvidaros de las botas de punta licreras de este color o de los bolsos estilo Chanel de plástico, esto no vale.

bolso blanco
Fendi

Si no os atrevéis porque no lo acabáis de ver dentro de vuestro estilo os aconsejo que busquéis pieles como por ejemplo las exóticas que no muestran un color tan plano, y así os iréis adentrando en el mundo de los bolsos blancos. La opción de combinar bolso blanco con zapato blanco también la podéis olvidar hasta el día de vuestra boda.

Fotos | Collage Vintage DaisyVega Net-a-porter En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: un camisón lencero para salir a la calle En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: cárdigans de punto para completar el look

Temas
Comentarios cerrados
Inicio