La Familia Real británica homenajea al Duque de Edimburgo con tres fotos inéditas rodeado de sus nietos y bisnietos

La Familia Real británica homenajea al Duque de Edimburgo con tres fotos inéditas rodeado de sus nietos y bisnietos
Sin comentarios

El Duque de Edimburgo sigue recibiendo homenajes una semana después de su fallecimiento a los 99 años. Los británicos se han volcado con la Familia Real y los tributos a su memoria se suceden en redes sociales. Incluso por parte de sus nietos, los Duques de Cambridge, que han publicado unas fotografías inéditas del royal rodeado de sus bisnietos.

La primera de las imágenes fue realizada por la mismísima Kate Middleton y muestra al marido de la Reina de Inglaterra en su papel más íntimo como bisabuelo, junto a sus siete bisnietos en el Castillo de Balmoral. En ella podemos verle junto a la Reina Isabel II y los pequeños George, Louis, Charlotte, Isla y Savannah Phillips, Lena y Mia Tendall.

duque de edimburgo familia real

Esta divertida estampa familia, con la Princesa Charlotte saludando en el centro, rompe con la ortodoxia que suele envolver cualquier aparición de la realeza británica, especialmente de la Reina Isabel II. Una imagen a la que ahora tendríamos que sumar a tres pequeños más que aún no habían nacido en 2018 cuando se tomó la foto: el pequeño Archie hijo de Harry y Meghan Markle, August (el hijo de Beatriz de York) y Lucas Phillips, hermano de Isla y Savannah.

duque de edimburgo familia real

A este retrato familia se suma otra con los Duques de Cambridge en 2015, cuando la Princesa Charlotte era una recién nacida; y una del Príncipe George junto a su bisabuelo montados en un carruaje de caballos. Todas las imágenes han ido acompañadas de preciosas dedicatorias escritas por su nieto, el Príncipe Guillermo:

"Hoy compartimos, junto a miembros de la Familia Real, fotografías del Duque de Edimburgo, recordándolo como padre, abuelo y bisabuelo. El siglo de vida de mi abuelo se definió por el servicio: a su país y a la Commonwealth, a su esposa y Reina, y a nuestra familia. Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a la Reina en los años venideros. Me siento muy afortunado no solo por haber tenido su ejemplo para guiarme, sino también por tener su constante presencia durante mi vida adulta."

Fotos | @kensingtonroyal.

Temas
Inicio