Así de veraniega es la felicitación navideña de Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Redes Sociales

Así de veraniega es la felicitación navideña de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Desde hace una temporada, las casas reales han ido innovando en lo que a felicitaciones navideñas se refiere (cosa que nos encanta) y los duques de Cambridge son un claro ejemplo de ello que, desde hace ya unos años, han apostado por las estampas familiares más desenfadadas y entrañables que dejan de lado los motivos propios de la época.

 

De hecho, esta estampa del príncipe Guillermo y Kate Middleton junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, fue tomada durante las vacaciones que la familia disfrutó este pasado verano en Jordania.  Sin duda, son absolutamente adorables y siempre nos encanta ver escenas de este tipo.

Para esta ocasión vemos a la duquesa luciendo un vestido largo caqui, vaporoso e ideal para el verano, pero la verdad es que el protagonismo se lo llevan los pequeños, sobre todo Charlotte a la que vemos con un vestido monísimo de cuadros azules de Mango.

Duques Cambridge Felicitacion Navidad 2020
Navidad 2020

Echando un vistazo a las de años anteriores sigue la misma línea cambiando, esta vez, de escenario y, sobre todo, de estación.

Duques Cambridge Felicitacion Navidad 2018
Navidad 2018

Fotos | @dukeandduchessofcambridge

Temas
Inicio