Compartir
Publicidad
Las redes sociales tienen claro cuál es su foto navideña favorita de la realeza: Suecia, 12 points
Redes Sociales

Las redes sociales tienen claro cuál es su foto navideña favorita de la realeza: Suecia, 12 points

Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas, hemos recibido las felicitaciones navideñas de varias familias reales europeas. Y, este año, las más populares han coincidido en dar un aire muy institucional a las fotos con las que felicitan las fiestas. Desde la de los Reyes de España con sus hijas ante el Palacio Real de Madrid a la de los Duques de Cambridge, también con los pequeños George y Charlotte, el estilo es muy similar: poses formales en ambientes sobrios. Quizá por eso, la felicitación que han elegido la princesa Victoria de Suecia y su familia ha enamorado a todos por su espontaneidad y por ese genuino ambiente invernal tan propio de las tierras nórdicas.

Victoria Suecia Felicitacion

Esta es la imagen elegida por la heredera al trono y su familia. Una imagen muy invernal, tomada ante su residencia, el palacio de Haga, con todo el entorno nevado y la familia vestida con atuendos muy informales contra el frío. La princesa Victoria lleva en brazos a su segundo hijo, el príncipe Oscar, pero es su primogénita, la princesa Estelle, de cinco años, quien se lleva todo el protagonismo. Ataviada con un gorro de lana blanco bajo el que asoman dos trenzas, la pequeña lanza una bola de nieve a la cámara.

Ha sido esta naturalidad la que ha hecho que la imagen se haya convertido en viral en su país y en la favorita de muchos usuarios de las redes sociales en todo el mundo. Además, la familia ha divulgado un vídeo con el making of de la foto, en el que podemos ver disfrutar de la nieve por igual a mayores y niños:

Imágenes | Casa Real de Suecia

En Trendencias | Kate Middleton elige uno de sus 'outfits' favoritos para felicitar la Navidad junto a su familia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos