Compartir
Publicidad

Los Reyes nos felicitan la Navidad con una foto con el Palacio Real de fondo

Los Reyes nos felicitan la Navidad con una foto con el Palacio Real de fondo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado también aparecían los cuatro miembros de la familia real, pero la foto era más familiar y relajada. En esta ocasión han decidido felicitarnos el año con una imagen más institucional en la que aparecen los dos Reyes junto a princesa Leonor y a la infanta Sofía en la galería del Palacio Real de Madrid en una imagen tomada el pasado 12 de octubre.

Este 2017 la Familia Real ha decidido felicitarnos la Navidad con una foto sin simbolismos religiosos, más seria e institucional que en otras ocasiones.

Captura De Pantalla 2017 12 11 A Las 18 18 51

Publicada ya en la web de la Casa Real, los cuatro posan con los atuendos que vistieron en la Fiesta Nacional, exceptuando al Rey, que viste con el traje de chaqueta que llevó en la recepción en el Palacio Real y no con el uniforme de capitán general del Ejército del Aire con el que apareció en el desfile.

dboda

Según ha explicado Zarzuela, esta foto fue tomada por el equipo oficial de fotógrafos de la Casa del Rey el pasado 12 de octubre. En el interior se encuentran las firmas de los cuatro debajo de la leyenda de “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018”, en castellano y en inglés. En esta ocasión no nos encontramos con un mensaje manuscrito por el Rey como otras veces.

casa real

Fotos| Casa Real, Gtres

En Trendencias|Nueva York se viste de Navidad... y estos son los escaparates más espectaculares que hemos encontrado en sus calles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos