Publicidad

Nueva York se viste de Navidad... y estos son los escaparates más espectaculares que hemos encontrado en sus calles
Viajes

Nueva York se viste de Navidad... y estos son los escaparates más espectaculares que hemos encontrado en sus calles

Ay, New York, New York... La ciudad de los rascacielos es uno de nuestros destinos favoritos en cualquier época del año, pero en Navidad, su belleza se multiplica. Las luces invaden sus calles y la creatividad toma el mando de los escaparates de sus tiendas más míticas, en auténticos universos de fantasía que nos morimos por contemplar en persona. ¿Qué mejor plan para estas fiestas que partir del árbol del Rockefeller Center e ir recorriendo estas pequeñas obras de arte? Esta es la guía de nuestros favoritos:

Saks Fifth Avenue

Quizá el más espectacular de todos, imposible de perderse si paseamos por la Quinta Avenida. En homenaje al ochenta aniversario de Blancanieves y los siete enanitos, Saks ha convertido su fachada en un castillo de ensueño y a los personajes de la película en protagonistas de sus catorce escaparates.

Macy's

Macy's inventó las decoraciones navideñas de escaparates. Literalmente, fueron los primeros en hacerlo, allá por 1870. Por eso, los suyos son unos de los más esperados de la ciudad, año tras año. Este año han titulado su fantasía «El regalo perfecto une a la gente» y sus seis grandes escaparates muestran diferentes momentos cotidianos de las tradiciones familiares navideñas.

Lord & Taylor

Este año, la marca celebra el ochenta aniversario de sus decoraciones navideñas, así que han hecho todo un despliegue de creatividad en un espectáculo llamado «El mejor y más brillante». Sus cinco escaparates se convierten en gigantescos globos de nieve dentro de los cuales podemos observar diferentes escenas, desde osos polares hasta la noche de Manhattan atravesada por Santa Claus.

Bloomingdale's

Bloomingdale's ha elegido para celebrar esta Navidad la temática de The Greatest Showman, uno de los musicales más esperados de la temporada, que se estrenará el próximo 20 de diciembre. Por ello, toda su decoración se centra en el tema de los musicales, que le dan a su fachada y sus escaparates un aire a medio camino entre Broadway y un viejo circo, aderezado por nada más y nada menos que 7,6 millones de cristales Swarovski, para brillar más que nadie en la ciudad.

Bergdorf Goodman

Un homenaje a Nueva York por todo lo alto. En eso se han convertido los escaparates de los grandes almacenes más lujosos de la Gran Manzana, Bergdorf Goodman. Su título es «A Nueva York, con amor» y en ellos podremos ver siete icónicas atracciones culturales de la ciudad, desde los dinosaurios del Museo de Historia Natural (cubiertos de cristales de Swarovski) a los neones rojos de la Filarmónica, pasando por la exuberante vegetación del Jardín Botánico.

Barneys

Barneys se ha decidido este año por alejarse de lo más típico de la Navidad y buscar un tema que huya del rojo y el verde, los Santa Claus gigantes y los copos de nieve. En su lugar, su espectáculo «Haas For the Holidays» interpreta de forma creativa cuatro eras de la historia de la Tierra, a través de tecnología LED brillante y en colores espectaculares.

Tiffany & Co.

El azul es el color que preside las decoraciones navideñas de la joyería más célebre de Manhattan y todas sus decoraciones son un autohomenaje a su archifamosa caja azul. En colaboración con un artista del cristal austríaco, han creado un universo de fantasía lleno de joyas y glamour.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Algunos de los mejores escaparates de esta Navidad están en Londres y son la mejor excusa (otra) para visitar la ciudad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios