La Reina Letizia repite look con ese traje de falda y americana llenos de bordados que tanto nos gusta

La Reina Letizia repite look con ese traje de falda y americana llenos de bordados que tanto nos gusta
Sin comentarios

La agenda de Doña Letizia hoy venía con un acontecimiento muy especial: entregar la medalla de honor de las Bellas Artes a la Asociación Hispania Nostra. Para la ocasión, la reina ha recuperado un conjunto de su fondo de armario que siempre nos ha encantado, con una estética working muy ladylike y un corte muy favorecedor.

Hablamos de ese conjunto de dos piezas de Felipe Varela que la royal utilizó el Día de la Hispanidad 2017 por primera vez y que después ha repetido en múltiples ocasiones. Un diseño realizado en tejido cheviot muy grueso y cálido para el invierno, con el que Doña Letizia consigue siempre este look tan sobrio y elegante. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
reina letizia traje de falda y americana

Se trata de un traje working, pero cambia el pantalón sartorial por una falda midi de tablas, con un bordado floral en tonos azules para romper un poco la seriedad del look sin grandes estridencias. Ella siempre aprovecha este detalle en diferente color para combinar los accesorios, con zapatos azul marino que tiene en su armario. 

reina letizia traje de falda y americana

En esta ocasión ha repetido los salones con cut-outs y estampado de piel de serpiente en azul intenso, que firma Lodi y que ya utilizó en 2018 para recibir al presidente de Portugal. Además, la reina ha combinado el calzado con el bolso, usando una cartera de estilo sobre con ese mismo animal print para dar algo de modernidad al estilismo. 

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio