Sobria y discreta, la reina Letizia preside la reunión con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción con un traje gris de Hugo Boss

Sobria y discreta, la reina Letizia preside la reunión con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción con un traje gris de Hugo Boss
Sin comentarios

La reina Letizia sigue con su agenda anual. Ayer acudió a la inauguración de la cuadragésimo segunda edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR con una llamativa gabardina de cuadros vichy en blanco y negro de Mirto, mientras que esta mañana ha presidido una reunión con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Asimismo, ha acudido al posterior evento llamado '(In)fórmate: pensamiento crítico y alfabetización mediática'. La cita ha tenido lugar en el Campus Google de Madrid.

letizia

El estilismo en cuestión está formado por un traje clásico de dos piezas en gris oscuro firmado por Hugo Boss. Este combo no es nuevo, ya lo hemos visto en otros acontecimientos, como la inauguración del “IX Congreso FAO-Conxemar” el pasado mes de octubre.

En este caso, los acompañantes del traje son una básica camiseta negra de cuello redondo, un cinturón fino a juego y unos atemporales stilettos negros. Destaca en la elección de los accesorios un bolso negro de Nina Ricci. El look, que podríamos describir como sencillo y formal, nos parece idóneo para la ocasión.

letizia

Americana de Easy Wear. 49,99 euros, 24,99 euros en El Corte Inglés.

Blazer de mujer abierta con bolsillos

Blazer de mujer abierta con bolsillos

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Gtres, El Corte Inglés

Temas
Inicio