Doña Letizia asiste a la inauguración de la Feria del Libro de Madrid con un vestido estampado y unos salones granate

Doña Letizia asiste a la inauguración de la Feria del Libro de Madrid con un vestido estampado y unos salones granate
Sin comentarios

Doña Letizia sigue cumpliendo con las citas de su agenda durante este mes de septiembre. La vuelta a los actos públicos de la reina está siendo especialmente activa y tras acudir a la apertura del curso escolar en Zuera y a estar presente en la visita oficial a España del Presidente de Chile, esta mañana ha presenciado la inauguración de la Feria del Libro de Madrid, que se celebrará del 10 al 26 de septiembre en el Parque de El Retiro.

Dl U493528 001 1doña letizia

Para este evento de día, Doña Letizia nos ha regalado un nuevo outfit que podríamos lucir tanto para ir a la oficina como para una cena en pareja o con amigos. El estilismo está formado por un vestido estampado de cuello redondo, manga corta y largo por debajo de las rodillas firmado por Hugo Boss. Como complementos, unos salones de tacón alto destalonados en animal print granate de Carolina Herrera.

La melena se mantiene lisa con la raya al medio y el maquillaje enmarca sus ojos en tonos amarronados. Un look beauty sencillo, pero infalible. Para apostar por un outfit similar durante el entretiempo, una blazer negra y un bolso de mano a juego pueden ser unos compañeros maravillosos.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio