Doña Letizia derrocha estilo con un precioso vestido de flores que perteneció a la reina Sofía
Moda Famosas

Doña Letizia derrocha estilo con un precioso vestido de flores que perteneció a la reina Sofía

Esta semana, además de ver la vuelta al cole, también hemos tenido el retorno de la agenda real con sus diferentes citas. Así, tras ver a Doña Letizia ayer en la entrega de los galardones de la I edición de los “Premios Retina ECO”, hoy la hemos podido volver a ver con ocasión de la visita oficial a España del Presidente de Chile junto al que Sus Majestades los Reyes almorzaron en el Palacio Real de Madrid.

reina Letizia

En lo referente al look elegido para esta cita por la reina, tenemos que reconocer, que nos ha dejado totalmente prendadas y encantadas. Y es que doña Letizia ha lucido un vestido que perteneció a la reina Sofía y que ésta estrenó hace ahora 40 años durante un viaje oficial a Roma. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Se trata de un delicado diseño con flores bordadas y toques de pedrería, con un cuerpo de manga corta acampanada y una falda de vuelo con largo midi que ha combinado con unos salones de Magrit en un tono crudo que ya estaban en su armario. 

reina Letizia

El resultado es un outfit ideal que demuestra que  los clásicos nunca mueres y toda una declaración de intenciones a lo que a su suegra se refiere y más en el clima actual. Y es que, aunque no sea la primera vez que luce prendas que pertenecían a la reina emérita, en esta ocasión ha sido un absoluto acierto. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio