Doña Letizia impacta con un precioso vestidazo negro en su primer look después de las vacaciones

Doña Letizia impacta con un precioso vestidazo negro en su primer look después de las vacaciones
Sin comentarios

Doña Letizia ha vuelto de sus vacaciones y ha retomado la agencia presidiendo la entrega de los galardones de la I edición de los “Premios Retina ECO”. Unos galardones organizados por el diario El País en colaboración con la consultora Capgemini, y con el fin de premiar los mejores proyectos del año 2020 en el ámbito de la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad haciendo uso de la tecnología.

Teníamos ganas de ver la reina con nuevos estilismos, y su rentrée ha sido por todo lo alto porque ha estrenado un little black dress impresionante.

Doña Letizia

La reina ha impactado con su elección, ya que ha escogido para la ocasión un ajustado vestido negro de falda lápiz por debajo de la rodilla y escote fruncido en "V" con hombros aire que le queda así de impecable. Un vestido de la marca sostenible María Malo, hecho de bambú orgánico, cuyo precio es de 129 euros.

Reina Letizia

Su Majestad ha presumido de figura con este diseño de estreno de cintura ceñida, que ha combinado con salones de ante de CH Carolina Herrera, el modelo que tienen en diferentes colores y que también ha lucido su hija la princesa Leonor. Un outfit que ha completado con pendientes largos de Tous en oro amarillo, cartera negra de Magrit y su inseparable anillo de Karen Hallam.

letizia

Fotos | Gtres

Temas
Inicio