Los looks más modernos de la princesa Leonor y la infanta Sofía roban el protagonismo a la reina Letizia
Moda Famosas

Los looks más modernos de la princesa Leonor y la infanta Sofía roban el protagonismo a la reina Letizia

Sus Majestades los Reyes siguen disfrutando de sus vacaciones en Palma de Mallorca junto a sus hijas. La agenda oficial se mezclan con momentos de relax como el que disfrutaron anoche saliendo de cena en familia y dejándonos una estampa algo diferente a la habitual.

Y es que, hay que reconocer que, tanto el estilo de la princesa Leonor como de la infanta Sofía, es muy protocolario y, siempre se ha dicho, que poco adecuado a sus edades, sin embargo, también nos dejan momentos como estos totalmente acordes a su adolescencia.

Un vistazo a…
MANGO CASA
SSMM reyes mallorca

Así, hemos podido ver a la princesa luciendo un conjunto formado por una blusa blanca calada, con los hombros al aire, combinada con una falda vaquera de Mango con botones frontales y unas alpargatas anudadas al tobillo con plataforma de Macarena Shoes. Un look actual y estupendo para sus 15 años.

SSMM reyes mallorca

Por su parte, la infanta Sofía ha elegido un mono de lino azul cielo de Designers Society que tiene un precio de 59,95 euros y que todavía está disponible, que ha lucido con una camiseta blanca y alpargatas iguales que las de su hermana mayor.

SSMM reyes mallorca

Sin duda, las pequeñas han sido las verdaderas protagonistas de la jornada que han dejado en un segundo plano a la doña Letizia a la que hemos visto con un vestido tipo túnica rosa empolvado con detalles negros anudado a la cintura de Dear Prudent que ha combinado con alpargatas negras bajas.

No tenemos dudas que durante estas vacaciones, la reina está apostando por looks más sencillos dejando que sean las niñas las que brillen.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio