La princesa Leonor y el moño de la infanta Sofía le roban todo el protagonismo a Doña Letizia
Moda Famosas

La princesa Leonor y el moño de la infanta Sofía le roban todo el protagonismo a Doña Letizia

Sus Majestades los Reyes, acompañados de sus hijas la Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Sofía, han asistido al encuentro con los premiados de la Fundación Princesa de Girona. Aunque los premios se celebran esta noche, la Familia Real ha querido celebrar un encuentro previo con los galardonados.

Hoy es el día de la princesa Leonor. La joven y su hermana, con un llamativo moño, le han robado el protagonismo a su madre. Curiosamente las tres han escogido para sus looks el mismo color pero en diferentes tonalidades.

doña letizia

Doña Letizia se ha decantado por un vestido denim. Un diseño camisero de cintura ajustada y con solapas que ha rescatado de su vestidor, firmado por Carolina Herrera. Lo ha combinado con salones destalonados color teja también de Carolina Herrera y pendientes azules de Tous.

leonor

La princesa Leonor se ha decantado por uno de sus colores preferidos: el azul. Se trata de un vestido boho plisado de estampado de flores blancas con mangas abullonadas de vuelo. Un vestido de tendencia precioso de Mango que ha combinado con bailarinas de ante negro de Pretty Ballerinas.

sofía

Su hermana Sofía ha elegido también el azul pero en otra tonalidad. La infanta se ha decantado por un romántico vestido azul pastel de mangas fruncidas y detalles de puntillas de Springfield. Un look que ha sorprendido por su peinado, un moño alto con melena suelta, que ha combinado con bailarinas nude de Carolina Herrera.

Dl U488818 013

Fotos | Gtres

Temas
Inicio