La princesa Leonor se une a la tendencia de su madre, la reina Letizia, y repite vestido estampado de Mango

La princesa Leonor se une a la tendencia de su madre, la reina Letizia, y repite vestido estampado de Mango
Sin comentarios

En el día de hoy, la agenda real tenía una nueva cita en la que Sus Majestades los Reyes, junto a Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía han recibido en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, que acudieron junto con los patrocinadores de Becas y los alumnos becados en la última edición.

prinesa leonos

La curiosidad del evento ha sido que la princesa Leonor ha coincidido con una veintena de alumnos españoles, compañeros de promoción que, como ella, estudiarán en la red de Colegios del Mundo Unido que integra a estudiantes de más de 100 nacionalidades. Y es que, como ya sabemos, el próximo año se trasladará a Gales, donde cursará los próximos dos años de estudios.

Un vistazo a…
MANGO CASA
princesa leonor

Para este evento, la princesa ha apostado por la tendencia de tirar de fondo de armario, esa de la que últimamente hace tanto talante su madre, y ha lucido un vestido con estampado tropical de Mango que conocimos el año pasado durante las vacaciones en Mallorca que ha combinado con unas alpargatas anudadas al tobillo.

Por su parte, la reina Letizia ha estrenado un traje sastre en color crema con un top lencero de Zara y alpargatas de Macarena Shoes, mientras, la infanta Sofía se ha decantado por un sencillo vestido de flores, manga farol y detalles calados que ha combinado con unas bailarinas. 

Fotos | Gtres  

Temas
Inicio