Doña Letizia estrena una estilosa blusa blanca sostenible en la inauguración de ARCO 2021
Moda Famosas

Doña Letizia estrena una estilosa blusa blanca sostenible en la inauguración de ARCO 2021

Sus Majestades los Reyes han inaugurado la 40ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, que se celebra del 7 al 11 de julio en Ifema.

Don Felipe y Doña Letizia han acudido a su cita anual, nunca fallan, y más cuando este año se celebra su 40 aniversario, convirtiéndose en una de las principales plataformas del mercado del arte, y pieza imprescindible en el circuito internacional de promoción y difusión de la creación artística. Además, el Rey ha aceptado la Presidencia del Comité de Honor de esta edición.

doña letizia

Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el estilismo escogido por la reina, que siempre en las ediciones de ARCO triunfa especialmente con su elección. Y en esta edición no ha sido menos con un estilismo de estreno.

Doña Letizia se ha decantado para la ocasión por un total look en color blanco. Un outfit minimalista formado por top tipo capa de cuello alto, corte oversize y manga larga, combinado con pantalones blancos de bajo asimétrico firmado on atlas, una marca española especializada en prendas sostenibles.

reyes de españa

Un estilismo que ha combinado con salones camel de Carolina Herrera, bolso blanco de Furla y su inseparable anillo de Karen Hallam. Ideales los pendientes largos terminados en flor blanca que se pueden apreciar gracias a la coleta por la que ha apostado hoy.

bolso furla
on atlas

Fotos | Gtres

Temas
Inicio