Doña Letizia consigue el perfecto look working girl con un traje de lino de estreno
Moda Famosas

Doña Letizia consigue el perfecto look working girl con un traje de lino de estreno

Su Majestad la Reina ha mantenido una reunión de trabajo con miembros del equipo directivo de Abertis y su Fundación y de UNICEF España para abordar los proyectos que impulsan de manera conjunta, Abertis lleva a cabo acciones destinadas a la mejora de la seguridad vial con el objetivo de reducir la siniestralidad y visitará una exposición conmemorativa del 75º aniversario de la creación de UNICEF.

La reina comienza otra semana cargada de eventos en su agenda y lo ha hecho con un perfecto look working girl con un traje de estreno.

Doña Letizia

Doña Letizia ha estrenado un traje de lino de chaqueta y pantalón muy sofisticado en un favorecedor azul claro. Un dos piezas firmado por Adolfo Domínguez con blazer remangada y pantalón tobillero que pertenece a la colección Primavera-Verano 2020.

Doña Letizia

Un estilismo que ha combinado una camiseta blanca de punto. Como complementos. se ha decantado por salones azul marino de piel de serpiente y cartera bicolor a juego, todo de Magrit, su inseparable anillo de Karen Hallam y  pendientes de aro en oro blanco, diamantes y aguamarinas de Bulgari.

Doña Letizia

Fotos | Gtres

Temas
Inicio