Publicidad

Todos los looks con los que Letizia ha triunfado durante la gira de verano por España

Todos los looks con los que Letizia ha triunfado durante la gira de verano por España
Sin comentarios

Sus Majestades los Reyes han realizado este verano una gira por las diferentes Comunidades Autónomas de nuestro país con el fin de agradecer el trabajo a los ciudadanos durante la etapa de confinamiento y ayudar a impulsar la economía.

Don Felipe y Doña Letizia han visitado distintos puntos de la geografía española durante los meses de junio y julio y la Reina nos ha conquistado con una serie de looks que sirven de fuente de inspiración perfecta para vestir con elegancia y sofisticación a lo largo de la temporada estival. Repasamos todas las apariciones de S.M. los Reyes para no perdernos ni un detalle de los estilismos de Doña Letizia.

Islas Canarias

v

El tour por España de S.M. los Reyes empezó el pasado 23 de junio en Canarias. Para la ocasión, Doña Letizia apostó por un diseño low-cost que nos sorprendió gratamente. En concreto, la Reina lució un modelo midi con escote pico y manga sisa amplia, cintura elástica y un tejido bañado en un tono verde agua con detalles de lunares blancos de Zara. Para cerrar el estilismo, unas alpargatas de cuña beige de MacarenaShoes en tono arena.

Islas Baleares

https://www.trendencias.com/moda-famosas/reina-letizia-luce-perfecto-vestido-zara-rebajado-que-no-este-disponible-online-esperamos-encontrar-tiendas

Sus Majestades los Reyes dejaron atrás las Islas Canarias para dar el salto a las Islas Baleares. En Palma de Mallorca, Doña Letizia se dejó ver con un llamativo vestido verde, con estampado floral y cintura fruncida de la firma Maje. Un modelo perfecto para una noche de verano que combinó con unas alpargatas en un tono crudo de mint&rose.

Andalucía

https://www.trendencias.com/moda-famosas/reina-letizia-rescata-vestido-verde-flores-ideal-para-cualquier-ocasion-dia-como-noche

El 29 de junio, Don Felipe y Doña Letizia se trasladaron a Andalucía para visitar las tierras de Sevilla y Córdoba. En esta jornada, Doña Letizia nos cautivó por absoluto con un diseño precioso de Adolfo Domínguez. El vestido destaca gracias a un favorecedor cuello halter, un tejido plisado y un estampado tipo tiza en tonos azules. Una vez más, Doña Letizia apostó por unas clásicas alpargatas de cuña en color maquillaje.

Castilla-La Mancha

https://www.trendencias.com/moda-famosas/dona-letizia-luce-sevilla-precioso-vestido-adolfo-dominguez-rebajas-que-esta-agotado-que-van-a-reponer

Sus Majestades los Reyes dieron la bienvenida al mes de julio en Cuenca. Para esta calurosa jornada, la reina Letizia estrenó un mono de la nueva colección de Mango que sigue disponible en la web de la firma por 39,90 euros. Un diseño en blanco y negro de manga corta y pantalón largo de tejido fluido, cierre de lazo en la cintura y cuello camisero clásico. De nuevo, a los pies de Doña Letizia unas alpargatas en tonos nude.

Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana

Al día siguiente de visitar Cuenca, S.M. los Reyes se trasladaron a la soleada Comunidad Valenciana. Benidorm y Valencia fueron los puntos escogidos para una jornada en la que Doña Letizia brilló con un bonito vestido de lino de estampado de flores rosas sobre fondo blanco firmado por Adolfo Domínguez. Un diseño de escote en "V" por delante y por detrás, sin mangas y con una falda de largo midi. Para acompañar, unas alpargatas en color rosa empolvado de Macarena Shoes.

Murcia

https://www.trendencias.com/moda-famosas/dona-letizia-ha-rescatado-su-armario-uno-sus-vestidos-verano-favorecedores

Uno de los looks más comentados de la gira de S.M. los Reyes por España ha sido el que la Reina lució en Murcia. Doña Letizia triunfó con un conjunto low-cost formado por un top de Zara sin mangas y cuello de pico que combinó con una preciosa falda de flores de la firma Sweet Matitos. Nuevamente, optó por unas tradicionales cuñas en color rosa empolvado.

Aragón

https://www.trendencias.com/moda-famosas/top-zara-falda-flores-combinacion-perfecta-que-reina-letizia-nos-ha-conquistado

El look más sencillo de toda la gira de Sus Majestades los Reyes ha sido, sin lugar a duda, el que Doña Letizia vistió en Aragón. La Reina lució un conjunto teñido en blanco y negro formado por un top de manga jamón y un pantalón negro de tiro alto con cinturón a juego de Emporio Armani. Las alpargatas volvieron a ser protagonistas de los pies de S.M. la Reina, pero en esta ocasión Doña Letizia prefirió un diseño totalmente negro firmado por Castañer.

La Rioja

https://www.trendencias.com/moda-famosas/dona-letizia-recupera-su-vestidor-chaqueta-uterque-que-combina-casi-todo

La sobriedad fue la reina del look de Doña Letizia para visitar La Rioja. Doña Letizia supo darle un toque especial a un total look black con una chaqueta de estampado étnico de Uterqüe. Un diseño de manga francesa y rebites de cuero negro que la firma presentó en 2015. La Reina repitió calzado con las alpargatas negras de Castañer.

Castilla y León

Castilla y León

El pasado 15 de julio, Don Felipe y Doña Letizia visitaron Vinuesa y el estilismo escogido por la Reina fue muy aplaudido. Concretamente, la Reina destacó gracias a un primaveral vestido midi de estampado floral y corte camisero firmado por Hugo Boss y a unas alpargatas atadas al tobillo en color caramelo de Uterqüe. Un estilismo ideal para un evento formal en la época veraniega.

Cataluña

https://www.trendencias.com/moda-famosas/este-estilismo-dona-letizia-ortiz-que-triunfara-este-verano-vestido-midi-estampado-floral-alpargatas-cuna-alta

El Monasterio de Santa Maria de Poblet en Tarragona fue la primera parada de Sus Majestades los Reyes en Cataluña y Doña Letizia se decantó por un minimalista vestido en azul cielo que forma parte de la colección de Primavera 2019 de Pedro del Hierro. Un modelo camisero de manga larga, falda cruzada y anudada a la cintura que mezcló con unas alpargatas de cuña de MacarenaShoes.

Extremadura

Dl U462034 019
Extremadura

La parada de Don Felipe y Doña Letizia en Extremadura contó con la presencia de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Para el primer día, la Reina apostó por un vestido lencero plisado con estampado de estrellas blancas firmado por Poète y alpargatas bicolor de Macarena Shoes. Para la segunda jornada, Doña Letizia dejó atrás un total look black con un chaleco sin mangas largo de tweed de Zara en tonos rojizos y blancos.

Galicia

El Día de Santiago.

El Día de Santiago, 25 de julio, fue la fecha escogida por S.M. los Reyes para trasladarse hasta Galicia. Para la ocasión, Doña Letizia dio una lección de estilo con un vestido camisero de estampado tropical de hojas verdes sobre fondo blanco firmado por Pedro del Hierro. Para sorpresa de todos, la Reina lució unos salones nude de Carolina Herrera y una cartera de animal print de Lidia Faro.

Navarra

S.M. la Reina

S.M. la Reina visitó Navarra con uno de los estilismos más originales de todo el tour. De seda y con un llamativo estampado bandana, el vestido firmado por Sandro fue el protagonista absoluto de la elección de la Reina. Un modelo ideal para una fresca noche de verano que acompañó con unas alpargatas en blanco roto y plataforma alta de Macarena Spain.

Cantabria

https://www.trendencias.com/moda-famosas/estampado-bandana-perfecto-para-lucir-verano-dona-letizia-ortiz-nos-demuestra-elegancia

Nos acercamos al final de la gira por España de S.M. los Reyes con la parada en Cantabria. Para visitar las frías tierras del norte, Doña Letizia eligió un sencillo pero vistoso mono de Uterqüe de la colección primavera-verano 2018. Un diseño de largo midi, escote en "V", manga corta y color azul marino con estampado de flores en distintos tonos. La Reina completó el estilismo con unas alpargatas de cuña anudadas al tobillo de la misma tonalidad.

Asturias

https://www.trendencias.com/moda-famosas/reina-letizia-finaliza-gira-espana-asturias-estrenando-vestido-massimo-dutti

Finalmente, Don Felipe y Doña Letizia se trasladaron a Asturias el pasado 30 de julio para despedir su gira veraniega. La Reina estrenó un vestido de Massimo Dutti de la temporada otoño-invierno 2019. Un modelo de gasa fluido, manga corta, largo midi y en un estampado en negro y beige. Nuevamente, lo combinó con unas alpargatas de cuña beige de Mint & Rose. Una elección perfecta para las que tengáis una cena especial en verano o para las que vayan a la oficina durante los meses de calor. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios