Publicidad

Doña Letizia luce en Sevilla un precioso vestido de Adolfo Domínguez de rebajas que ya está agotado, pero que van a reponer

Doña Letizia luce en Sevilla un precioso vestido de Adolfo Domínguez de rebajas que ya está agotado, pero que van a reponer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Reyes Felipe y Letizia siguen con sus visitas a distintos puntos de nuestra geografía para conocer el estado los mismos en estos complejos momentos y en el día de hoy han llegado a Andalucía. Tras las paradas en las Islas Canarias y en las Islas Baleares, la pareja inicia el camino por la península en dos ciudades principales de la zona sur: Sevilla y Córdoba.

La mañana está dedicada a la ciudad de Sevilla, con paradas en lugares como el Polígono Sur, el Centro Cívico El Esqueleto y el Centro Social de la Fundación Don Bosco. En cambio, a lo largo de la tarde Sus Majestades viajarán a Córdoba.

Dl U460718 009

Para la ocasión, Doña Letizia brilla con un bonito vestido de Adolfo Domínguez. El diseño, que destaca por un favorecedor cuello halter y un tejido plisado, se ajusta a la cintura y está bañado con un estampado tipo tiza en tonos azules. Este modelo se encuentra en las rebajas de la firma y su precio desciende de los 224 euros a los 99 euros. Por el momento, el vestido está agotado, pero la web ofrece una lista de espera en la que puedes apuntarte para que te avisen cuando esté de nuevo disponible. Para cerrar el look, Letizia apuesta por unas clásicas alpargatas de cuña en color maquillaje.

https://www.adolfodominguez.com/es/vestido-plisado-con-print-efecto-tiza-29116195601?c=29116195610701

Vestido plisado de Adolfo Domínguez. 224 euros, 99 euros.

Fotos | Gtres, Adolfo Domínguez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios