Doña Letizia impacta con uno de sus vestidos más bonitos en los Premios Fundación Princesa de Girona
Moda Famosas

Doña Letizia impacta con uno de sus vestidos más bonitos en los Premios Fundación Princesa de Girona

​Sus Majestades los Reyes, acompañados de Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Doña Sofía, presiden el acto de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, correspondientes a los años 2020 y 2021. Estos galardones promueven y fomentan la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores.

Si esta mañana el color azul ha sido el protagonista del acto, esta noche Doña Letizia y sus hijas han apostado por looks en diferentes colores.

familia real

Doña Letizia ha elegido para la ocasión uno de sus vestidos más impresionantes y favorecedores. Un precioso diseño de punto en color gris perla, de escote redondo y manga corta, cuajado con decoraciones metálicas en forma de estrella firmado por Nina Ricci.

Un estilismo que ha combinado con sandalias doradas, melena recogida en una coleta informal y pendientes de brillantes.

Leonor

La princesa Leonor ha optado por un sencillo pero muy sofisticado vestido de escote redondo y cintura fruncida en un favorecedor rojo, cuyas mangas tipo hombrera marcada son un auténtico flechazo. Un modelo de Bgo & Me que ha combinado con bailarinas rojas de punta también en rojo de Mathilda Shoes. Ideal el peinado, melena suelta con una trenza.

Leonor

La infanta Sofía ha optado por un look en blanco y negro. Una camiseta de manga corta abullonada combinada con un vestido negro de escote pronunciado de Sfera y bailarinas negras. En esta ocasión ha cambiado el moño por melena suelta lisa con las puntas onduladas.

Sofia y letizia

Discurso de la princesa Leonor

Fotos | Gtres

Temas
Inicio