Compartir
Publicidad

Doña Letizia recicla un vestido de la Reina Sofía ¡y nos encanta!

Doña Letizia recicla un vestido de la Reina Sofía ¡y nos encanta!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 5 de enero, con motivo del 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos, vimos a Doña Letizia con un bonito vestido de rayas verdes y rojas del que desconocíamos su firma. La sorpresa nos la hemos llevado cuando hemos descubierto que el vestido era de la reina Sofía y a las dos les sienta así de bien.

Doña Letizia ha querido rendir un homenaje a la reina Sofía luciendo uno de sus diseños. Un vestido gris de largo midi, con estampado de rayas multicolor, lazada anudada al cuello y cintura ajustada que la reina emérita lo llevó el 20 de noviembre de 1984 en un acto celebrado en Madrid, concretamente en su visita al Dionisia Plaza de Aravaca, un centro Rehabilitación Médico Psicopedagógico de niños.

Después de 34 años, las dos reinas de España comparten vestidor y figura, prácticamente a la misma edad, ya que Doña Letizia tiene 45 años y la reina Sofía en aquella época tenía 46 años. Lo que está claro es que las dos están maravillosas con este vestido vintage, un perfecto ejemplo que deja claro que las modas-tendencias siempre vuelven.

Foto | Casa Real, Letizia de princesa a reina

En Trendencias | Doña Letizia Ortiz apuesta por las tachuelas para vestir sus pies (¿te atreves a lucir igual?)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos