Doña Letizia acude a la inauguración del curso escolar en Zuera con un look en blanco y azul noche de diez para ir a la oficina

Doña Letizia acude a la inauguración del curso escolar en Zuera con un look en blanco y azul noche de diez para ir a la oficina
Sin comentarios

Doña Letizia ha reactivado su agenda con una intensa actividad. El lunes pasado acudió a la entrega de la I edición de los “Premios Retina ECO” con un precioso vestido negro de falda lápiz por debajo de la rodilla y escote fruncido en "V" con hombros aire de la firma española María Malo, mientras que ayer presidía la visita oficial a España del Presidente de Chile con un vestido que perteneció a la reina Sofía. Hace apenas unas horas ha estado presente en la inauguración del curso escolar 2021/2022 en la población zaragozana de Zuera.

Dl U493334 002 Zuera

Para la ocasión, la reina Letizia nos ha regalado un estilismo que podríamos poner en práctica cualquier día para ir a la oficina. Luce un combo en blanco y azul noche que nunca falla. Concretamente, una blusa blanca con manga amplias y aberturas en los hombros y unos pantalones azul marino intenso con botones plateados de Hugo Boss, un modelo que ya vimos, por ejemplo, el pasado junio del 2019.

A los pies, Doña Letizia opta de nuevo por un calzado con el que parece que va muy cómoda: unas alpargatas de cuña a juego. Un modelo que pertenece a la firma Castañer (no es la primera vez que apuesta por ellas) y que podríamos lucir durante gran parte de la época de entretiempo.

Si este look de la reina Letizia te gusta para ir a la oficina mañana mismo, puedes añadirle una blazer camel y un bolso shopper del mismo tono para cerrar el estilismo al completo. Para bien entrado el otoño, puedes cambiar las alpargatas por unos botines de tacón cuadrado.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio