Compartir
Publicidad

Diane Kruger en el front row de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York

Diane Kruger en el front row de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diane Kruger es una de mis mujeres favoritas en cuestión de estilo, en cada aparición suele destacar y sin necesidad de grandes miramientos. Casualmente, cuando me acabó por convencer fue hace unos meses con un look tartán en el front row de Tommy Hilfiger y ahora vuelve a repetir aparición para la marca estadounidense y lo hace igual de bien.

Con un look perfecto formado por un blazer negro, con los ribetes de otro color, de un único botón y ocultando el vestido blanco plisado que llevaba debajo además de las botas de mosquetero de cuero negro.

Los complementos son algo importante para ella y remata así su outfit con un pañuelo informal alrededor del cuello, un reducido reloj blanco en la muñeca izquierda y una boina negra. Las gafas de sol que llevó dentro del desfile fue porque tenía un ojo enfermo.

Kruger y Selma Blair

Por su parte, Joshua Jackson también llevó sus Wayfarer dentro durante un rato (al igual que Kruger), quizás para no dejar mal a su pareja. Lo que sí sabemos es su cuidado estilo con un cardigan azul marino, unos pantalones grises y la bufanda anudada al cuello. Estilo bohemio y muy idóneo para la ocasión. Me encantó.

Diane Kruger estuvo sentada al lado de Selma Blair quien fue más normal, con un conjunto blanco y negro formado por una blusa camiseta y una falda corta. Al lado de la actriz alemana es difícil sentarse y no pasar desapercibido.

Fotos | Zimbio En Trendencias | Keira Knightley y Diane Kruger en el Festival de Cine de Berlín En Mensencia | Tommy Hilfiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio