Compartir
Publicidad

El look de la semana 9/15 de febrero: Diane Kruger

El look de la semana 9/15 de febrero: Diane Kruger
2 Comentarios
Publicidad

Candidatas había y muchas. El nivel estaba tan alto como de costumbre, sólo que si da la casualidad de coincidir en la misma semana premios como los Grammys o los BAFTA, las candidatas se multiplican.

Casi me arriesgo y me tiro del avión sin paracaídas nombrando a M.I.A. como look de la semana. Y es que su estilo es único, con un vestido de Manish Arora espectacular. Pero había que ser más imparcial, dejar de lado los gustos personales y hacer balance de quién podría ser la elegida.

Me gustó Jennifer Nettles en los Grammys, me gustó Freida Pinto en los BAFTA, me gustó Blake Lively en Berlín, pero sobre todo, me gustó Diane Kruger en la capital alemana.

Y es que la actriz alemana se encontraba en su casa y por tanto, tenía todo en su mano para deslumbrar. Asistió al evento benéfico, Cinema For Peace 2009 con un diseño de Zac Posen que consistía en un precioso vestido largo de volantes en las mangas.

Pero para estar perfecta hay que contar con los complementos del look: un brazalete de diamantes y pendientes a juego, además de un bolso de mano de Fendi. La clase de Diane Kruger es insuperable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio