Compartir
Publicidad

De nuevo, Kate Moss en la recién inaugurada tienda de Topshop en Nueva York

De nuevo, Kate Moss en la recién inaugurada tienda de Topshop en Nueva York
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Kate Moss se ha instalado en la gran ciudad de Nueva York, y no se marcha de allí. Si el otro día acudía a la fiesta de inauguración de la tienda de Topshop con un vestido de su propia colección para la marca, hoy vuelve a aparecer en la tienda con un vestido largo en verde esmeralda.

Kate Moss siempre sabe darle el punto rockero a la ropa que lleva y se atreve a mezclar un vestido de noche, con sus joyas y su recogido, con una cazadora de cuero. De todas formas, no se la suele ver de colores tan intensos como el verde esmeralda, y la verdad es que está guapísima.

En Topshop saben que la que realmente vende la colección de Kate Moss para Topshop es ella, no las prendas, y por ese motivo la modelo realiza una aparición pública tras otra en la tienda y por ese motivo luce cada día una nueva prenda de la colección.

La tienda de Nueva York tiene nada menos que cuatro plantas dedicadas a Topshop y a Topman, y hay muchas prendas para vender.

tienda topshop ny

Viendo las imágenes de la tienda, se me ponen los dientes largos, comparada con esa tienda, las de Madrid y Barcelona me parecen tan pequeñas. En la galería se pueden ver más imágenes de la tienda y de la fabulosa ropa.

topshop ny2

Via | Fabsugar, Nitrolicious

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos