Publicidad

Cuando la nena Cruise es más fashion que mami Holmes

Cuando la nena Cruise es más fashion que mami Holmes
27 comentarios

Publicidad

Se echaba de menos a Suri Cruise y también a su mamá. Katie Holmes suele ser discreta en el vestir y no busca el protagonismo en blogs de moda ni revistas, esto es lo mejor de ella, su naturalidad. Su hija sin embargo, busca la sofisticación, en el modo que puede buscarla una niña y lo que logra es siempre divertido. Estos son sus últimos looks.

ghj

Mami Holmes ha elegido unos vaqueros, la prenda que siempre acude a nuestro rescate, con una estupenda chaqueta de cuero, y sin nada de maquillaje. Suri sin embargo logra algo muy difícil que no logra el hijo de Rachel Zoe, y es que prendas de mayores poco propias para ella la sienten bien y den un toque entre divertido y kitsch.

Un abrigo de pelo mayor que tú no es la mejor de las opciones que se me ocurren para una nña, especialmente por su color que no durará limpio ni dos semanas. Pero ¿y ese vestido de rayas blanco y negro? Ella sí que sabe.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Cuál es la marca de moda de las famosas que crean tendencia? Apunta: A.L.C. En Trendencias | Entérate bien, esta Primavera se llevan los vaqueros con 'parches'. ¿Te apuntas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios