Publicidad

Entérate bien, esta Primavera se llevan los vaqueros con 'parches'. ¿Te apuntas?

Entérate bien, esta Primavera se llevan los vaqueros con 'parches'. ¿Te apuntas?
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encantan los vaqueros. Soy una viciada de ellos y no me los quito jamás. Acampanados, pitillos, rotos, boyfriend o rectos. No importa su forma o color, en mi armario se reproducen a la velocidad de la luz. Y es que cuando no sé qué ponerme uno de ellos me saca del apuro. Con blazer te da un toque perfecto para ir al trabajo, los negros siempre sientan genial con todos, y los acampanados te dan ese toque años '60 que mola mogollón. Y ahora las firmas nos quiere introducir la misma prenda pero con parches de tela vaquera (pero distinto color).

Ya lo vimos hace años en uno de los desfiles de Chloé y parece que las firmas ahora se ponen las pilas. poco a poco las marcas nos presentan sus particulares versiones con precios que van desde los 190 euros (para las que no tienen problemas de solvencia) hasta los 40 euros (gracias al Imperio del Señor Amancio Ortega).

par_02

¿Con qué versión te quedas?

Fotos | Style Scrapbook En Trendencias | Esta Primavera andaremos con las rodillas peladas En Trendencias | Olvídate del tigre de Kenzo, ahora lo que se lleva es ser una Iron Girl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios