Cómo conseguir el look de Olivia Palermo sin el presupuesto de Olivia Palermo

Cómo conseguir el look de Olivia Palermo sin el presupuesto de Olivia Palermo
1 comentario

Ella es la reina del estilo, la de las combinaciones imposibles, la de los looks fabulosos, que por supuesto todas queremos copiar. Olivia Palermo es un icono a seguir en cuestión de estilo. Siempre mona y acertada, nos encantaría tener su armario, pero como eso resulta complicado, nos conformaremos con copiar sus estilismos.

Look Olivia Palermo 1

La it girl suele apostar en muchas ocasiones por marcas low cost como Zara, combinadas con otras firmas y complementos de lujo, su gran triunfo. Sus mezclas arriesgadísimas y el toque chic de los accesorios la han convertido en un icono a seguir y si puede ser, a clonar. Durante sus vacaciones nos ha dejado dos estilismos fáciles de copiar para que luzcas como ella durante este final de verano.

Un vistazo a…
MANGO CASA
  • Blusa blanca de estilo boho de Mango 29,99 euros.
  • Mini falda de estampado en blanco y negro de Mango 8,99 euros.
  • Bailarinas crema de H&M 7,99 euros
  • Cartera bicolor de Mango 15,99 euros.
Olivia Palermo 2

Look boho y toque militar, dos de las tendencias que vienen arrasando la inmediata nueva temporada que comenzaremos en unos días y que puedes apuntar para los días de otoño de agradables temperaturas, acompañados de cómodas bailarinas, una apuesta perfecta para las que renunciáis al tacón.

En Trendencias | Cómo conseguir el look de Bella Hadid sin el presupuesto de Bella Hadid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio