Cinco claves del tremendo estilazo de Ximena Lamadrid, una de las protas de '¿Quién mato a Sara?'

Cinco claves del tremendo estilazo de Ximena Lamadrid, una de las protas de '¿Quién mato a Sara?'
Sin comentarios

Vamos a dar por hecho que tú también has devorado las dos primeras temporadas de ¿Quién mató a Sara? y que el ansia viva hace que lo único que desees es que se haga oficial la fecha de estreno de la tercera tanda de episodios, pero tranquila querida, parece que para eso aún falta un poco. Ximena Lamadrid es una de las actrices clave de esta ficción y la mexicana rebosa estilo a raudales en su cuenta de Instagram.

Nacida en Cancún y criada en Dubái, la actriz de 24 años no para de ver crecer sus followers en Instagram (y si no eres una de ellos, deberías planteártelo si quieres estar a la última, querida). Aunque solo tiene 82 fotografías publicadas podemos afirmar con mayúsculas que presume de tremendo estilizado que podemos emular en nuestro próximo look con prendas que son pura tendencia.

El tie dye lo peta (y si es en una camiseta XXL, aún más)

 

Que el tie dye nos vuelve locas a todas es una obviedad en la que no vamos a entrar, pero Ximena nos recuerda una vez más que este estampado queda de muerte en una camiseta oversize que podemos combinar con unas mallas biker y unas zapas a todo color. Si pasas de comprarte una camiseta que posiblemente lleven todas tus amigas, puedes crear tu propio diseño en casa. Más original, imposible.

Quien diga que las mallas bikers de animal print son horteras, miente

 

Las mallas biker son el mejor partner de una camiseta XXL, pero no solo del color negro vivimos las amantes de la moda. La actriz nos inspira para lucir un modelo teñido de animal print. El dibujo de la piel del leopardo, del tigre o de la cebra te harán ser el centro de todas las miradas.

El chándal, róbaselo a tu novio (o padre)

 

El chándal no ha tenido rival durante el último año (que se lo digan a Ester Expósito) y por suerte para todas nosotras lo sigue petando esta temporada. Eso sí, no cualquiera sirve para crear un look de infarto, Lamadrid lo tiene claro: los modelos que más molan son en formato XXL y los podemos "robar" (o tomar prestado, que suena mejor) de la colección de nuestro novio o padre.

El bikini del 2021 ruge como un leopardo

 

Un potente animal print no nos puede gustar más. Sea en la playa, en la ciudad o en la montaña, este estampado nunca defrauda. Ximena apuesta por el leopardo para teñir un bikini de triángulo de toda la vida. ¿El resultado? Sexy y rompedor.

El bucket hat vaquero mola mil

 

Las que adoren los sombreros y las gorras lo tienen claro: el bucket hat vaquero es ideal para el verano. Este tipo de tejido resulta ligero y sigue el auge por el denim que estamos viviendo este 2021. Más allá de los modelos vaqueros, Ximena también se deja ver con bucket hats de animal print. Queda genial tanto con la melena suelta como con una coleta baja.

Fotografía de portada | @ximenalamadrid

Temas
Inicio