Chenoa tiene el vestido de Shein por 15 euros que es perfecto para aprovechar lo que nos queda de verano

Chenoa tiene el vestido de Shein por 15 euros que es perfecto para aprovechar lo que nos queda de verano
Sin comentarios

Lo bonito no siempre tiene que ser lo más caro. De hecho, hoy por hoy hay un buen puñado de marcas y tiendas como Shein que nos ofrecen prendas de lo más ideales a precios muy ajustados. De hecho, prueba de ello es que muchas famosas les dan una oportunidad como Melyssa Pinto o ahora Chenoa que en su cuenta de Instagram nos ha mostrado un fichaje que, sin duda, es un gran fichaje para todos los días de verano y calor que nos quedan por delante (que parece que no van a ser pocos).

 

Concretamente, se trata de un vestido largo con cuello halter de esos que han marcado historia en la moda, con detalle encaje en el escote, con lunares estilo plumetti que es una verdadera monería, tanto que nos ha conquistado por completo.

Shein Chenoa

Lo mejor de todo es que cuesta solo 15 euros y, además de en naranja como el que luce Chenoa y que es súper favorecedor si estamos morenitas, lo encontramos en un buen puñado de colores que van desde el clásico negro al que podemos sacar muchísimo partido, incluso un poco más adelante con unas botas de cowboy que tanto se llevan ahora y una cazadora vaquera, a otros como verdes, rosas, azules... 

Vamos, que es una oportunidad estupenda que, además, cuenta con muy buenos comentarios en la comunidad Shein (cosa que siempre viene bien comprobar). Así que para nosotras el look de la cantante es un sí absoluto. 

Otras ofertas interesantes

Fotos | @chenoa


Temas
Inicio
Inicio