La chaqueta de traje de mariposa que Rigoberta Bandini llevó a 'La Resistencia' es tan maravillosa como ella

La chaqueta de traje de mariposa que Rigoberta Bandini llevó a 'La Resistencia' es tan maravillosa como ella
Sin comentarios

Si ya éramos fans, después de verla "en acción" en 'La Resistencia', lo somos aún más. Rigoberta Bandini es la artista revelación del momento y su aparición junto a Broncano en plató nos ha dejado living. ¿Se puede molar más?

Ya sabemos como son las entrevistas del presentador y esta no fue diferente, pero no sirvió para conocer a la cantante un poco más. Ahora sabemos que es una tía tan guay como parece.

Durante el programa pasó de todo, meó en plató (en una cabina sanitaria móvil) y cantó. Pero no uno de sus temas, sino 'Caillou'. Y es que por lo visto Rigoberta se ha dedicado a doblar diferentes personajes de dibujos y su voz de ocho años fue la de la mítica canción de Caillou. De ese sonido ha pasado a su famosísima 'In Spain We Call It Soledad', canción que la ha llevado al éxito junto a 'Perra', un himno que reclama a las mujeres como sujetos deseantes y elimina el sentido peyorativo de la palabra.

Y además de enamorarnos de ella como persona, lo hicimos de su look. Una maravilla de chaqueta con solapas en forma de mariposa firmada por el diseñador Lucadetena.

 

Como buena millennial (tiene 30 años), Paula Ribó (así se llama la artista) no se resistió al color lila. Y su estilista, Julia Puig, la asesoró estupendamente para que la combinara con una camisa-body blanco abierto, anillos gelly (los que tanto se llevan ahora), unos pendientes camel y unos mules del mismo color.

Captura De Pantalla 127

Fotos| @rigobertabandini 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio