Paula Gonu es la vencedora del ring: su vestido de satén deja más KO al personal que los boxeadores del combate de Ibai

Paula Gonu es la vencedora del ring: su vestido de satén deja más KO al personal que los boxeadores del combate de Ibai
Sin comentarios

Bueno, bueno, bueno, amigues. Que aún estamos con todo el subidón de la que se lio anoche con Ibai y su velada de boxeo. Tenemos la adrenalina corriendo por las venas y no sabemos bien si motivarnos a puñetazos para soltarlo todo o irnos de compras a quemar la tarjeta de crédito para copiar el look enterito de Paula Gonu. Porque aunque ella solo fue allí a presentar, para nosotras es la clara vencedora del ring.

paula gonu en la velada del año boxeo ibai

Solo a la youtuber se le ocurriría ir con un vestido satinado negro, corto y con la espalda abierta a un combate de boxeo. Porque si hay que ir y presentar se va con todo. Lo más fuerte es que ha conseguido que un minivestido tan sofisticado como ese encaje en el evento deportivo, poniéndole una sudadera negra con capucha XXXL por encima a lo Rocky.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
paula gonu la velada del año ibai

El resultado es tan grunge, con esas gafas de sol a lo Matrix, que casi consigue eclipsar a la mismísima Queen Mary. Pero eso era misión imposible, porque el look de la streamer fue el más loco de la noche. No sabemos si se inspiró en Prince o en Willy Wonka pero tías, estamos living con que se haya venido tan arriba. Al fin y al cabo, esta era La velada del año y la ocasión merece darlo todo.

queen mary en la velada del año ibai boxeo

La presentadora merece el primer premio de la noche. Sin ni siquiera boxear, pisar el cuadrilátero o soltar un solo puñetazo. Porque fue ella la culpable de  que el photocall echara fuegote y todo gracias a ese estilismo morado victoriano de pirata sexy hecho por Darsyland, experta en vestuario de cine. Ahora ya tenemos dresscode para un combate de boxeo y dicen Paula Gonu y Queen Mary que vale todo.

Fotos | @maryruiz_es, @paulagonu, Webedia.

Temas
Inicio